OFICIAL: Cubano Ariel Miranda GANÓ PREMIO en LVBP 2023

Edmundo Rodríguez

Ariel Miranda exhibió salidas de calidad y ganó premio en Venezuela

El domingo 10 de diciembre de 2023 culminó otra semana de acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Luego de eso, se anunciaron los jugadores más destacados en este tiempo y Ariel Miranda se llevó los máximos honores.

Luego de presentar un estreno con turbulencias, el serpentinero zurdo estableció su curso y dominó desde el morrito. Ante tal escenario, el pelotero de 34 años de edad, fue merecedor de un importante premio en esta liga invernal de béisbol.

Miranda se consagró como el “Jugador de la Semana” en LVBP

El 4 y 9 de diciembre de la presente temporada, Ariel Miranda recibió la responsabilidad abrir el compromiso. En esas dos ocasiones, le tocó enfrentar al equipo Navegantes del Magallanes, y sin más ni menos, el cubano recetó actuaciones magistrales.

Frente a los bucaneros, “El Miro” trabajó por espacio de 12 innings, donde solo toleró cinco imparables sin permitir carreras. Además, abanicó a 18 bateadores contrarios y tan solo otorgó tres boletos. Obtuvo dos salidas de calidad y bajó notablemente su promedio de carreras limpias.

Tras alcanzar la mención de “Jugador de la Semana”, Ariel Miranda se convirtió en el segundo Tiburón en recibir el reconocimiento. Anteriormente, el receptor Wilson García también se hizo sentir con su relevante trabajo con el madero y la defensa.

Ariel Miranda se fajó desde el montículo con Tiburones

Después de cumplir tres salidas en Venezuela, el lanzador nativo en La Habana se recuperó y dejó buenas cifras. Mantiene dos victorias sin derrotas, efectividad de 1.72, en 15.2 entradas lanzadas toleró 11 inatrapables y tres carreras limpias. Por si fuera poco, acumula 22 ponches y 8 boletos con un Whip de 1.21.

El conjunto de la Guaira se ubica en la cuarta posición de la tabla con 20 triunfos y 22 reveses. Las dos salidas positivas de Ariel Miranda, contribuyeron a la causa de su equipo y sus ansias de seguir avanzando.

Deja un comentario