INTRAFICABLE: Ariel Miranda ponchó a 9 y GANÓ ante Magallanes

Ariel Miranda exhibió salida de calidad contra Magallanes en LVBP

La acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), continuó en la noche del lunes 4 de diciembre de 2023. En un duelo muy interesante, dos jugadores cubanos estuvieron presentes, Ariel Miranda registró salida relevante.

Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, se midieron en el terreno de juego del José Bernardo Pérez. El lanzador nativo de La Habana, fue el encargando de subirse a la lomita para dominar al rival. En su primera presentación en LVBP, no contó con la mayor de la suerte, sin embargo, contra la nave turca logró redimirse.

Más de 5 mil fanáticos, se dieron cita en el estadio ubicado en la Avenida Michelena en la ciudad de Valencia. En el mismo primer inning, Tiburones de La Guaira, tomó la delantera y le otorgaron ventaja en el marcador a su serpentinero abridor.

Ariel Miranda conquistó gran salida de calidad en LVBP

Durante seis entradas, se mantuvo el zurdo cubano en el monticulo. Al mismo tiempo, garantizó una excelente labor para su equipo lo cual permitió ganar el compromiso estelar.

En su actuación, toleró tan solo para de imparables, concedió dos boletos y recetó nueve ponches. Significativamente, este es el mejor trabajo de Ariel Miranda en medio de la temporada de béisbol invernal en el Caribe. Cabe destacar, que el lanzador fue dejado en libertad por las Águilas Cibaeñas debido a su bajo rendimiento monticular.

Después está labor, Ariel Miranda mejoró sus números en cuanto a su estreno en la LVBP. En dos salidas, acumula 9.2 innings lanzado, 8 hits, tres carreras limpias, siete pasaportes y 13 ponches. Además, con 168 envíos al plato, dejó efectividad de 2.79 y un Whip de 1.55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio