SE MONTÓ en 300: Cubano Bryan Ramos SUMÓ 2 en victoria de Chicago

El cubano fue productivo en dos rallys de su equipo

Por su parte, el conjunto local buscaba una victoria para llegar a las 30 e intentar igual juego tras juego su récord en la temporada (29-40).

El mánager Justin Jirschele, alineó al cubano, Bryan Ramos, como antesalista y sexto bate en el orden. A su vez, participó en dos rallys por parte de su novena.

Charlotte Knights comenzó el tercer episodio con un boleto para Mark Payton. Inmediatamente, su compañero Michael Chavis realizó un toque de sacrificio y hubo error en tiro, Payton se posicionó en tercera base y Chavis en primera.

Después de dos anotaciones, el cubano Bryan Ramos impulsó a Colson Montgomery con un sencillo al jardín derecho a 99.5 mph, para colocar la pizarra 3×0. El inning cerró posterior a una anotación de Ramos con ventaja de 5×0.

Al siguiente capítulo, el equipo home club logró una seguidilla de tres rayitas. Luego de dos carreras, el infielder Ramos trajo la tercera por un fly de sacrificio que terminó en doble play.

Bryan Ramos en el mes de junio

Luego de regresar de una lesión, el caribeño consiguió embasarse en nueve encuentros de 15 jugados en junio. Anotó en cuatro ocasiones, ligó 11 hits, alcanzó 16 bases, pegó un jonrón y empujó tres.

El antesalista estará a disposición para otra oportunidad en la Gran Carpa esta temporada. Yoan Moncada no esta cerca de volver y por la temporada de Chicago White Sox, Ramos tiene posibilidad de estar nuevamente en el equipo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *