ÚLTIMA HORA: Cubano Daysbel Hernández LLAMADO a MLB con Atlanta

El relevista cubano, Daysbel Hernández, fue llamado por el primer equipo de Atlanta Braves la mañana de este lunes 20 de mayo.

Atlanta no está atravesando por un gran momento de manera colectiva en cuanto a triunfos se refiere. A pesar de ocupar el segundo puesto en el Este de la Liga Nacional con récord de 26-16, están a cinco juegos de los líderes Philadelphia Phillies (34-14). Asimismo, han caído tres veces de manera consecutiva.

Ahora bien, el pasado sábado 18 de mayo se programó para las 7:20 de la noche, el segundo de la serie en el Truist Park, ante la novena de San Diego Padres. Debido a los problemas climatológicos se pospuso dicho encuentro y se asignó una doble cartelera para este lunes 20 de mayo.

Atlanta Braves llamó al cubano Daysbel Hernández

El nacido en Sandino, se ganó a pulso su estadía con la organización de Gwinnett en Triple A. En las 12 presentaciones sobre el box, refleja un excelente porcentaje de carreras limpias de 1.65. En los 16 inning y un tercio donde ha trabajado, pasó por la vía del ponche a un total de 22 bateadores. Entre otros aspectos positivos, exhibe tres holds, con un juego salvado y registro de una victoria sin derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio