En la fase regular, Vargas participó en 18 juegos, en los cuales bateó para .170 (47-8), con un doble y un jonrón como extrabases, ocho carreras impulsadas y cuatro anotadas, además de una base robada.

Vargas se ponchó en 13 oportunidades y recibió par de boletos, con una línea ofensiva de .200/.255/.455 (OBP/SLG/OPS).

A la defensa, cometió un error en el jardín izquierdo en un total de 68 lances, defendiendo también la antesala y la primera base. Sumó 44 outs, tres asistencias y participó en dos jugadas de doble play, todo en 86.2 innings.

Por sus condiciones y posibilidades dentro del terreno de juego, el manager de los Dodgers, el experimentado Dave Robert, incluyó a Vargas en el roster del conjunto a la postemporada y, aunque no tuvo actuación, vivió lo que era la fiesta de los playoffs en la Gran Carpa.

Recientemente, se dieron a conocer los montos de los premios en metálico que ganaron los diferentes conjuntos de las Mayores que llegaron a la fase decisiva, incluyendo los Dodgers, quienes ganaron una parte de los 107.5 millones de dólares disponibles para repartir, cifra récord en Grandes Ligas.

De esta forma, el cubano Vargas, de 23 años de edad, recibió algo más de 36 mil dólares por llegar a la postemporada con el equipo californiano. Su sola presencia en el equipo, le garantizó ese incentivo económico, muy importante para elevar las ganas de jugar al beisbol.

1 comentario en “TALENTO CUBANO: Miguel Vargas GANÓ BONO económico con Los Angeles Dodgers en MLB 2022”

  1. Ojalá que Dave Roberts le dé el chance a Miguel Vargas de jugar todos los dias, solo para ver de qué está hecho ese talentoso jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio