Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Norge Carlos Vera hizo su segunda salida en Clase A de las Ligas Menores el pasado viernes 17 de junio. Frente a Fayetteville Woodpeckers, sucursal de los Astros de Houston, lanzó durante dos entradas en la que no permitió que algún bateador llegara a las bases y llegó a tirar 100 millas. (Más detalles acá)
Tras un aguacero que retrasó el partido varios minutos no volvió a salir al box y su actuación terminó con seis bateadores enfrentados. Uno de esos fue el también cubano Leosdany Molina, quien estuvo como segundo bate y shortstop. Vera sacó a Molina en fly al jardín derecho al tercer envío.
Después del juego, el santiaguero envió un mensaje público a su compatriota en el que comentaba lo feliz que estaba de volver a verlo y jugar béisbol juntos.
“Contento de poder jugar de nuevo contigo hermanito después de todo lo que hemos pasado y el tiempo que llevamos sin ver a nuestra familia. Todo se hizo por un sueño y un propósito, hoy se hizo realidad. Mente positiva todo el tiempo que todo va a salir bien. Se te quiere mi hermano.”
Molina también debuta en este 2022 en Clase A. Antes de los juegos del sábado tenía línea ofensiva de 218/294/314 (AVG/OBP/SLG) producto de 48 hits en 220 turnos al bate incluyendo siete dobles, un triple y cuatro jonrones. Acumula 31 carreras anotadas, 20 impulsadas, 18 bases por bolas, 49 ponches y 13 bases robas en 54 partidos.