Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
En la tarde noche de este viernes 17 de junio se enfrentaron los equipos Kannapolis Cannon Ballers (Chicago White Sox) y Fayetteville Woodpeckers (Houston Astros) como parte del circuito Clase A de las Ligas Menores.
El abridor por Kannapolis fue Norge Carlos Vera. El cubano tiró ocho días después de su debut el 9 de junio. En esta segunda apertura lanzó durante dos entradas en las que utilizó 33 pitcheos, 21 de ellos strikes. No permitió hits ni carreras, tampoco otorgó boletos y recetó dos ponches.
El santiaguero enfrentó a seis bateadores y todos ellos fueron retirados, incluido el también prospecto cubano Leosdany Molina en elevado al jardín derecho. Según reportó Daniel Victor de White Sox Daily, la pistola del estadio le marcó cerca de las 100 millas por hora.
Después de dos innings completos el partido se detuvo como consecuencia de la fuerte lluvia que comenzó a caer en SEGRA Stadium. Por tanto, Vera no pudo seguir lanzando y cuando se reanudó el juego entró al box Adisyn Coffey.
Ahora Norge Carlos acumula 4.2 entradas sin permitir anotaciones tras las dos primeras salidas de su carrera en las Ligas Menores de Estados Unidos.
Con disciplina y haciendo uso de la inteligencia llegará lejos. Al papá no le hizo mucha falta la velocidad para convertirse en un picher domindominante. No queriendo decir que Jorge Luis Ver, creciera de buena velocidad.
Soy Santiaguero y Norge Luis Vera Peralta sus rectas estaban por encima de las 92 millas y el slider lo tiraba en las 88 millas,no era un supersónico con Norge Carlos pero velocidad tenia
Para mi criterio estamos en presencia de un prospecto de lujo en en el béisbol de MLB. Si mantiene la disciplina y lo respetan las lesiones, se va a convertir en una estrella del pitcheo. Condiciones de sobra tiene. Suerte para mi coterraneo y para su padre también.
Veo un futuro próspero en este muchacho, suerte
Cuando Norge Luis Vera estaba en plenitud de su carrera incluso en sus inicios, llegó a tirar 95 millas. Por ahí están los vídeos.
Norge Vera será un buen pitcher en MLB.
Si es semejante a su padre sin duda alguna será un buen Pitcher, ví lanzar mucho a Norge padre y siempre fue fue certero, veloz y una calma y nervios de acero, su hijo también físicamente es muy parecido a su papá. Tiene madera para triunfar. Suerte joven te deseo éxitos.
,
de tal palo tal astilla,si también saca la disciplina del padre será un gran lanzador,suerte Vera…
Ese es un muerto igual q el padre ind campeon