Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

En la tarde noche de este viernes 17 de junio se enfrentaron los equipos Kannapolis Cannon Ballers (Chicago White Sox) y Fayetteville Woodpeckers (Houston Astros) como parte del circuito Clase A de las Ligas Menores.

Después de dos innings completos el partido se detuvo como consecuencia de la fuerte lluvia que comenzó a caer en SEGRA Stadium. Por tanto, Vera no pudo seguir lanzando y cuando se reanudó el juego entró al box Adisyn Coffey.

Ahora Norge Carlos acumula 4.2 entradas sin permitir anotaciones tras las dos primeras salidas de su carrera en las Ligas Menores de Estados Unidos.

9 comentarios en “TIRANDO DURO: Norge Vera estuvo PERFECTO en 2da apertura”

  1. Jesús Rubén Fernández Pozo

    Con disciplina y haciendo uso de la inteligencia llegará lejos. Al papá no le hizo mucha falta la velocidad para convertirse en un picher domindominante. No queriendo decir que Jorge Luis Ver, creciera de buena velocidad.

    1. Carlos Rolando Rodríguez Pérez

      Soy Santiaguero y Norge Luis Vera Peralta sus rectas estaban por encima de las 92 millas y el slider lo tiraba en las 88 millas,no era un supersónico con Norge Carlos pero velocidad tenia

  2. Alberto de la Torre Cervantes

    Para mi criterio estamos en presencia de un prospecto de lujo en en el béisbol de MLB. Si mantiene la disciplina y lo respetan las lesiones, se va a convertir en una estrella del pitcheo. Condiciones de sobra tiene. Suerte para mi coterraneo y para su padre también.

    1. Abelardo Hernández

      Cuando Norge Luis Vera estaba en plenitud de su carrera incluso en sus inicios, llegó a tirar 95 millas. Por ahí están los vídeos.

    1. Si es semejante a su padre sin duda alguna será un buen Pitcher, ví lanzar mucho a Norge padre y siempre fue fue certero, veloz y una calma y nervios de acero, su hijo también físicamente es muy parecido a su papá. Tiene madera para triunfar. Suerte joven te deseo éxitos.
      ,

    2. de tal palo tal astilla,si también saca la disciplina del padre será un gran lanzador,suerte Vera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba