AUTÉNTICO: Damian Lillard OBSEQUIÓ reloj de oro a compañeros en Bucks

Damian Lillard le regaló recientemente un reloj edición especial a cada uno de los jugadores de Milwaukee Bucks

Damian Lillard le regaló recientemente un reloj edición especial a cada uno de los jugadores de Milwaukee Bucks

Damian Lillard le regaló recientemente un reloj edición especial a cada uno de los jugadores de Milwaukee Bucks.

El jugador estrella de la NBA se siente a gusto junto a sus compañeros de equipo y quiso tener una atención hacia ellos. Se trata de un presente único, personalizado al mejor estilo de Damian Lillard.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el versátil jugador compartió una foto donde aparecen todos exhibiendo el presente mientras viajaban en avión. Se trata de un hermoso reloj PRX Tissot (edición especial) valorados en 824 dólares.

Relojes personalizados fueron los obsequios que entregó Damian Lillard

La prenda es un reloj automático de oro PVD de 40 mm. En la esfera negra aparecen varios 0’s, en alusión al número que ha usado en su camiseta el base de los Bucks. En cuanto a la O que también tiene grabada, representa sus años de formación en Oakland, Odgen y Oregon.

Este hermoso reloj lleva incrustados los nombres de «DAME» y «TIME», tallados en cada cuadrante de la parte trasera. También tiene el grabado «DDKK», en homenaje a su familia, a los dos Damian (su hijo y él) y a sus hijas gemelas, Kali y Kalii.

No hay dudas de que Damian Lillard es uno de los jugadores más talentosos de la NBA en los últimos años. Incluso fue uno de los elegidos para integrar el equipo 75 Aniversario de la NBA, honor que recibió junto a los mejores jugadores de la historia.

En la noche del miércoles 6 de marzo, los Bucks visitan a Golden State Warriors. Se espera un interesante duelo entre Damian Lillard y Stephen Curry, dos de los jugadores más espectaculares y talentosos de la liga.

Por primera vez Damian Lillard visitará el hogar de los Warriors (Chase Center) llevando en uniforme de Milwaukee Bucks. Aunque ya había tenido esa experiencia (48 encuentros) cuando jugaba para Portland Trail Blazers.

No es Damian Lillard el primer deportista famoso que le hace obsequios a sus compañeros de equipo. Generalmente los presentes han sido zapatillas personalizadas, como acostumbra a hacerlo el estelar Giannis Antetokounmpo. Pero Dame esta vez fue auténtico, bien por él.