MILES DE DÓLARES: Dana White ANUNCIÓ bonos históricos en UFC

Dana White, CEO de UFC, rompió la rutina existente en la disciplina y prometió bonos de miles de dólares en UFC 300.

Poco a poco el espectáculo de UFC 300 se acerca y las noticias con respecto al tema acaparan los titulares. La lid que se escenificará en el recinto T-Mobile Arena de Las Vegas el sábado 13 de abril será histórica, marcará un antes y un después en esta disciplina. En las últimas horas se dio a conocer otra agradable buena nueva para los atletas, que sembró un hito en este deporte.

Dana accedió a un reclamo que cada vez se volvió más viral. Peleadores como Max Holloway y Justin Gaethje encabezaron un pedido para que los dígitos de los bonos fueran cambiados.

Momento histórico para UFC

Recordemos que la cifra para estos casos está tasada en 50.000 dólares, siendo este aspecto casi inamovible en la trayectoria de las diferentes competiciones de UFC. Solo en tres ocasiones anteriores hubo cambios en el monto, lo que señala que sucedió algo inusual.

Las justas de UFC 100 (1000.000 dólares), UFC 129 (129.000 dólares) y UFC 262 (75.000 dólares) fueron los únicos precedentes de este tipos de acciones. Obviamente, lo dicho por Dana White recibió de inmediato el aplauso de quienes subirán al octágono en pocas horas.

Desde el punto de vista competitivo, el choque entre Alex Pereira y Jamahal Hill es la gran joya de la cartelera, sin embargo, otros contrincantes como Aljamain Sterling, Max Holloway y Weili Zhang no son segundos de nadie.

Las miradas estarán sobre la competición UFC 300, a sabiendas de que la rivalidad está garantizada. Dana White puso su grano de arena y promovió un premio en metálico bastante jugoso. Cuando inicie la velada la magia hará acto de presencia.

Scroll al inicio