PIDIERON a Mark Coleman en UFC 300: Peleadores desean HOMENAJEARLO

Dana White tiene la última palabra

El pasado 12 de marzo el mundo deportivo conoció de un capítulo de heroicidad sin límites, cuando una leyenda de UFC puso en peligro su vida e intentó salvar la de sus padres. El protagonista fue el exatleta Mark Coleman, quien se adentró en un incendio en la casa de estos y rescató a sus progenitores. La historia tuvo un final feliz, aunque el miembro del Salón de la Fama de las artes marciales mixtas pasó días en un delicado estado de salud.

El evento UFC 300 se desarrollará el próximo 13 de abril en la ciudad de Las Vegas. En dicho espectáculo estará presente Coleman, quien fue invitado a presenciar la justa. No obstante, muchos desean que el extraordinario ser humano no pase inadvertido y piden que sea quien entregue el galardón BMF, que será una de las diademas más mediáticas de la noche.

Los peleadores Max Holloway y Justin Gaetjhe han dejado claro más de una vez que quieren que Mark premie al vencedor del cotejo entre ambos, como una muestra de retribución al acto que protagonizó este cuando atravesó un incendio sin importarle su propia existencia. La idea es apoyada de manera mayoritaria, pero la máxima directiva de UFC no se ha pronunciado al respecto.

Mark Coleman agradeció y expresó su sentir

¿Qué piensa Mark Coleman de esto? El aludido se sinceró en su conversación con el sitio MMA Junkie y volvió a demostrar la valía de sus pensamientos.

«Cuando los vi hacer eso se me saltaron las lágrimas. Simplemente agradecido. No puedo creerlo. Simplemente no puedo creerlo», dijo el entrevistado refiriéndose a las acciones de Holloway y Gaetjhe.

A pesar de esto, Coleman manifestó que aún nadie le ha dicho nada sobre el tema, por lo cual cree que sea una imposibilidad.

«No creo que vaya a hacerlo. No creo que me pidan que lo haga, cosa que tampoco espero. Probablemente ya tengan planes y no se pueden estropear los planes. Sería simplemente increíble. No puedo imaginarlo. Simplemente estar allí con unos bonitos asientos junto a la jaula con mi hija. Estoy entusiasmado. Si termino poniéndoles el cinturón o lo que sea, será la guinda del pastel», confesó la estrella deportiva.

La historia quedó en un momentáneo suspenso. Dana White, CEO de UFC, es ahora el encargado de tomar la decisión. Muchas almas se alegrarían si Mark Coleman entra al octágono a otorgar el codiciado pergamino. Esperemos a ver en que concluye esta historia.

Scroll al inicio