DE CABEZA: Kike Hernández IMPRESIONÓ al Fenway Park con jugada desde el suelo

El boricua de Boston Red Sox, dio cátedra ante Seattle Mariners la noche del miércoles en «Fenway Park», hogar de los patirrojos.

Los locales, finalizaron el encuentro con marcador amplio de doce carreras por tres, que fijó su récord en 24 ganados y 20 perdidos en el último lugar de la tabla de la División Este de la Liga Americana, justo por debajo de New York Yankees.

Kike volvió a lucir, y en esta oportunidad fue ante una línea del bateador zurdo de Marineros, J.P. Crawford.

Ante los envíos del lanzador dominicano Brayan Bello, Crawford pescó un sinker a 94.3 mph, que resultó en una línea por todo el medio del campo.

Fue en ese instante, en donde salió a relucir los perfectos reflejos del boricua.

Con un balance impecable, Kike se lanzó a nivel del límite que separa el infield con el jardín central. Asimismo, capturó la pelota que llevaba intensiones de internarse y sin poder levantarse del todo, tiró a primera base con toda la determinación para concretar con tranquilidad el tercer out del cuarto inning.

De esta forma, Hernández realizó joyita a la defensiva y cerró cualquier posibilidad de rally que se pudo plantear Marineros para ese entonces.

Ofensivamente se fue de 4-2, con dos hits y average de .241. Mientras que su porcentaje de fildeo como shortstop luce con .915% en 234 innings.

A continuación, podrán disfrutar del video del fildeo:

Scroll al inicio