DE CABEZA: Kike Hernández realizó FILDEO DEL DÍA para Boston

Paola García

Actualizado en:

Si hay algo que destaca dentro de las habilidades de Enrique «Kike» Hernández, es su facilidad y destreza a la hora de atacar defensivamente, y la noche de este miércoles, 14 de junio, no fue la excepción, ya que lució como mejor sabe hacerlo en los jardines. El encuentro que se llevó a cabo en…

El encuentro que se llevó a cabo en el «Fenway Park», hogar de Boston Red Sox, culminó con una ansiada victoria para los de casa, con marcador final frente a Colorado Rockies, de seis carreras por tres.

Entre tantos factores que conllevaron al objetivo principal, «Kike» Hernández, se llevó el protagonismo una vez más con un fildeo que dejó boquiabiertos a los presentes.

Se efectuó la alta del quinto inning y el pitcher por parte de Boston, fue el estadounidense, Garrett Whitlock, mientras que por Colorado, el turno al bate le correspondió al dominicano, Elehuris Montero.

En cuenta de cero bolas, dos strikes y dos outs, Montero decidió comprar un lanzamiento en sweeper a 81.4 MPH. Con el choque salió una línea un tanto elevada pero que a simple vista pareció tener las intenciones totales de picar en el terreno.

Pero, como para Hernández ningún batazo es imposible, el boricua partió desde su posición embalado para donde tendría el destino final la esférica.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Cuando esta se acercó a pocos centímetros de la grama, «Kike» se deslizó sin importar lastimarse, y posicionó su guante en la dirección correcta para capturar apoteósicamente el último out del inning.

Y como era de esperarse, el boricua recibió los aplausos de los presentes por tan maravillo espectáculo, y a su vez, la ovación de respeto del pitcher y de sus compañeros.

Hernández, finalizó con porcentaje perfecto como center field de 1.000% y promete seguir deleitándonos con sus joyas defensivas.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Deja un comentario