El conjunto de Atlanta Braves se sigue perfilando como el candidato #1 de Major League Baseball para pelear por el anillo de Serie Mundial.
Los de Georgia han reunido a parte de los mejores conjuntos de lanzadores y bateadores durante los últimos años a base de esfuerzo de formación y formas inteligentes.
La temporada de Braves está siendo excepcional en todos los aspectos, lideran las Grandes Ligas con el mejor récord y lucen sólidos en su División.
Parte de ese buen momento se traduce en distintas situaciones y durante la jornada de este martes, la defensa de Atlanta se lució con un increíble triple play.
La jugada no se desarrolló como los «clásicos» o mayormente vistos, esta vez la combinación inició en los jardines, precisamente en el guante de Michael Harris II.
Te puede interesar: HIZO DE TODO: Boricua Francisco Lindor BRILLÓ ante Yankees
Tras un batazo corto a terrenos del jardín central de Triston Casas ante Charlie Morton, Harris corrió y después de tener control total lanzó certero a la inicial y completó lo que parecía ser solo un doble play.
Luego, Matt Olson se percató del intento de Masataka Yoshida en tomar una base extra durante el tiro de Harris y tiró a tercera.
En efecto, el japonés fue retirado de circulación y el silencio prevaleció en las gradas del mítico Fenway Park.
Para el momento de la acción, Boston ganaba momentáneamente dos carreras por una en la parte baja del tercer inning.