Messi DOBLETE de goles en Miami, Mbappé y los $700 millones – Resumen Fútbol Mundial

Swing Completo LLC estrena este miércoles la primera edición del resumen que reunirá las noticias más destacadas y tendenciosas del mundo futbolístico y sus estrellas cada semana (Miércoles – Domingo).

Lio Messi se pegó un FESTÍN en Miami

El argentino definitivamente es de otro planeta muy, muy lejano. Viene de vacaciones, no tenía más de 40 minutos de rodaje con el Inter de Miami y le clavó dos golazos al Atlanta FC.

La primera anotación del campeón del mundo llegó tras un exquisito pase filtrado de Sergio Busquets que lo puso mano a mano ante el arquero rival, Brad Guzan.

Messi definió cruzado de zurda pero la esférica se estrelló en el palo, sin embargo, la picardía del argentino le permitió chocar el rebote y anotar al minuto ocho del primer tiempo.

El siete veces ganador del Balón de Oro agitó las redes por segunda ocasión en el Ecuador de la primera mitad, tras una lectura espectacular del movimiento del argentino por parte del extremo Robert Taylor, quien lo habilitó con un pase cruzado que toreó el venezolano Josef Martínez.

Lio firmó su tercer gol con el club rosado desde su llegada y también consiguió su primera asistencia en Estados Unidos al servirle la oportunidad a Taylor (marcó 2 goles) al minuto 53.

El dilema de Mbappé

La situación de la estrella francesa del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, llegó al máximo nivel de presión al ser apartado del equipo que viajó a Japón para disputar el primer escalón de la pretemporada.

El conjunto parisino desterró al delantero tras negarse a firmar una nueva extensión y los equipos interesados comenzaron a mover sus millones.

Los insiders mas envueltos en el caso han indicado recientemente que el Real Madrid es la primera opción de Kylian, pero su familia y el club apuntan al Medio Oriente.

Sin embargo, desde Arabia Saudita, el Ministerio del Deporte del mencionado país, aprobó 17 mil millones de dólares para que los equipos de la nación puedan fichar a los mejores del mundo hasta el año 2030.

¿Usted qué opina?, ¿Elegirá la grandeza del Real Madrid o seguirá envuelto en los infinitos petrodólares?

Otras noticias destacadas

  • Sadio Mané se reunirá con representantes del Al-Nassr en Japón para negociar su futuro
  • Chelsea rechazó $40 millones del West Ham por Connor Gallegher
  • El austriaco, Marcel Sabitzer dejó el Bayern Munich y firmó con Borussia Dortmund
  • Boca Jrs. «adelantado» con el fichaje de Edinson Cavani, según TyC Sports.

Podrás leer nuestro Resumen del Fútbol Mundial todos los miércoles y domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *