De nuevo problemas con Chapman, pero logra su salvado 30 del año

Esta es la primera vez en la carrera de Aroldis tiene 3 salidas consecutivas en su carrera de más de 24 pitcheos cada una y en agosto anda mal

Esta es la primera vez en la carrera de Aroldis tiene 3 salidas consecutivas en su carrera de más de 24 pitcheos cada una y en agosto anda mal
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Los Yankees de Nueva York (73-43) sometieron a los Rangers de Texas (52-67) con pizarra final de 5 carreras por 3, con estadio repleto (45 mil 933 aficionados felices, 97% de la capacidad) y para poner la serie de fin de semana favorable a los Bombarderos del Bronx, dos juegos a uno.




El juego quedó definido en el inning de la suerte, por cuadrangular de Miguel Andujar con uno a bordo, regalando el triunfo a Delin Betances (3-3).
El cerrador de los Yankees Aroldis Chapman volvió a salir con problemas, pero se compuso y consiguió su salvado número 30 de la campaña y el 234 de su carrera de 9 años en la MLB.
Chapman enfrentó a 6 bateadores y la secuencia fue boleto, ponche, imparable, fly out, pelotazo y ponche, dejando la entrada con par de cafetazos, un boleto, un hit y un deadball, sin carreras permitidas.



Chapman, que tuvo faena de 29 lanzamientos (18 strikes y 11 bolas) solo tiró 4 pitcheos de 100 millas por hora, incluido el pelotazo a Adrián Beltré, que registró 100.3 mph.
Esta es la primera vez en la carrera de Aroldis tiene 3 salidas consecutivas en su carrera de más de 24 pitcheos cada una y en agosto anda mal, con 43 bolas y 49 strikes en esas 3 apariciones.
Sin embargo, llegar a 30 rescates por sexta vez de por vida no es cosa de todos los días y el lanzallamas holguinero (único cubano con esa hazaña) ascendió al 4to puesto histórico de lanzadores nacidos fuera de los Estados Unidos con campañas de 30 rescates.



Acá el listado:
15 – Mariano Rivera (Panamá)
 
8 – Francisco Rodríguez (Venezuela)
 
7 – Francisco Cordero (República Dominicana)
 
6 – Aroldis Chapman (Cuba)
 
6 – José Mesa (República Dominicana)
 
6 – Roberto Hernández (Puerto Rico)
En el 2018 el zurdo cubano tiene 3 triunfos sin reveses, 83 ponches en 46 entradas, con 26 boletos, 21 hits permitidos, 11 limpias y solo un jonrón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*