SONÓ el 1ro: Carlos Correa DEBUTÓ con Minnesota Twins

Carlos Correa representa más del 25% de la nómina de Minnesota Twins

Durante la jornada de este 27 de febrero se concretó el encuentro entre Philadelphia Phillies y Minnesota Twins, en la Liga de la Toronja del Spring Training 2024. El compromiso quedó con un empate técnico después que en el marcador figurara un curioso 3-3 tras nueve innings jugados. En dicho cotejo el boricua Carlos Correa hizo su debut con Los Mellizos en 2024.

Algo que puede llamar la atención y encender alarmas dentro de las filas de Minnesota Twins es que los jugadores que vieron acción en el juego y que están llamados a formar el roster de 40 se fueron de 18-3, siendo blanqueados por el conjunto rival. Por otro lado, después de dos innings en la novena entrada, cinco jugadores de Ligas Menores se combinaron para concretar una grandiosa remontada que pactó las tablas en el partido.

Carlos Correa y su debut con Minnesota Twins

Carlos Correa se fue 2-1 en la jornada ante Philadelphia Phillies. El boricua alineó como tercero en el orden al bate y campocorto de Los Mellizos. En su primer turno, en la primera entrada, conectó un rodado hacia la pradera de Trea Turner, quien lo dejó fuera de circulación tras combinarse con el primera base Jake Cave. El desquite llegó en el cuarto capítulo cuando consiguió indiscutible después de un batazo elevado al jardín derecho. Culminada esta última acción fue sustituido por el corredor emergente José Salas.

Scroll al inicio