DEBUTÓ como cantante: José Iglesias ESTRENÓ primer tema musical

El pelotero cubano de 13 temperadas en Major League Baseball, José Iglesias, decidió tomar un nuevo camino profesional después de pasar varios meses en la categoría Triple A de Miami Marlins y San Diego Padres.

«Candelita» sorprendió a todos sus aficionados y seguidores luego de compartir un post inesperado en sus redes sociales, donde mostró sus cualidades fuera del diamante.

La nueva aplicación del cubano es un giro total a su trayectoria, aunque no desconocida en el mundo del béisbol, considerando que otros peloteros han incursionado en la industria.

Iglesias lanzó su primer tema como artista musical, el cual denominó «Tambor» y combina una serie de tonos caribeños y urbanos al mismo son.

Para José Iglesias, este nuevo paso profesional no oficializa un retiro de la pelota, sin embargo, blinda parte de su futuro después que dé un paso al costado.

Al cubano se le ha hecho esquivo pisar un terreno de Grandes Ligas en esta temporada 2023, a pesar de contar con números que pueden ayudar a cualquier organización.

Además, José cuenta con uno de los guantes más educados de su generación y que demostró en infinidad de ocasiones en MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio