DEBUTÓ CON GOLAZO: Lio Messi construyó y marcó en New York

Leo se estreno frente a la escuadra de New York Red Bulls, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, y como ya es costumbre no tardó mucho para marcar la diferencia para Miami.

En esta ocasión el 10 inició el compromiso desde banco de suplentes dado la cantidad de minutos que disputó en los últimos días, situación poco habitual en su carrera.

Una vez se dio inicio al partido el elenco visitante tomó el control de la esférica e inmediatamente se abalanzó sobre el arco rival, un centro desde la izquerda que cayó en los pies de Diego Gómez dio el primer aviso al enviar su remate a un costado del arco de Carlos Coronel.

Cuatro minutos más tarde la visita volvió a tocar la puerta con otro centro desde la izquierda que desvió la zaga de New York al corner.

A los 37 de la primera parte el duelo estaba para cualquier equipo luego de constantes llegadas, sin embargo, fue Miami quien se adelantó en el marcador con un centro desde la izquierda que dominó Gómez para poner el 0-1.

La primera parte culminó a favor de los dirigidos por el “Tata” tras constantes llegadas de Red Bulls que buscaron el empate.

Al minuto 60 del segundo tiempo todos los presentes observaron la entrada al campo de juego del astro argentino Leo Messi, en sustitución del nueve Leonardo Campana.

El segundo tiempo se inclinó hacia los locales con constantes llegadas al pórtico rival, no obstante, el guardameta Drake Callender mantuvo el marcador.

Leo Messi debutó con gol

Luego de una gran jugada que inicio el 10, cayó el 0-2 en los botines de Leo Messi tras pase de Benjamin Cremaschi.

En total Messi tocó el balón en tres oportunidades y cuando parecía que tenía el arco en la mira decidió jugar por el costado derecho, sin embargo, como muchos conocen la esférica siempre va al 10, es por ello que en su tercer toque agitó las redes del rival.

De esta manera, debutó a lo grande al marcar su primer gol en la MLS al minuto 89 del segundo tiempo.

Scroll al inicio