DEBUTÓ DE EMERGENTE: Andy Ibáñez conectó JONRÓN y definió juego ante Minnesota

Este viernes 31 de marzo fue el Opening Day 2023 de las Ligas Menores en el beisbol profesional estadounidense. Cientos de jugadores salieron al terreno de juego en busca de arrancar a todo tren la contienda y recibir, más temprano que tarde, una ascenso de nivel. En el caso de Triple A, muchos tienen la esperanza de debutar o regresar a la Gran Carpa con su organización.

DEBUTÓ DE EMERGENTE: Andy Ibáñez conectó JONRÓN y definió juego ante Minnesota

Desde su primer turno al bate, Ibañez comenzó a producir, en busca de su regreso a la MLB. Frente a los lanzamientos del derecho de los St. Paul Saints (Minnesota Twins), Cody Laweryson, el cubano despachó su primer jonrón de la temporada. Fue en la parte baja del séptimo inning, con su equipo delante 3×1 y sirvió para decidir el encuentro.

Bateando como sustituto del inicialista y cuarto bate Tyler Devin, quien llevaba de 3-3 en el encuentro, Ibáñez aprovechó la oportunidad. En cuenta pareja de un strike y una bola, dos outs en la pizarra y par de corredores en base, el cubano le hizo swing a un rompimiento al centro y mando a volar la pelota por todo el jardín izquierdo. La pelota caminó hasta los 387 pies y puso el duelo 6×1, ventaja que fue decisiva.

Scroll al inicio