PALAZO DECISIVO de Yordan, JUEGAZO de Soler, DEBUT con HIT de Gurriel. Resumen cubano MLB

Yordan Álvarez dio el batazo que cambió las acciones frente a Medias Blancas en el séptimo inning. Con las bases llenas, el gigantón tunero conectó un largo doblete barrebases para voltear el score y poner a ganar a Houston 5×3. La conexión llegó ante el zurdo Jake Diekman y casi abandona el Minute Maid Park.

Álvarez, en total, se fue de 3-1, con su primer doble del año, tres carreras producidas (para llegar a cuatro en dos juegos), una base por bolas y un ponche. Batea para .333.

LE GANÓ A METS

Primero, se lució con una gran atrapada en el jardín derecho para quitarle lo que parecía un extrabase a Pete Alonso y respaldar la labor monticular de Jesús Luzardo.

Luego disparó su primer cuadrangular de la temporada y el primero para él desde el 22 de junio del año pasado. Se fue, en total, de 4-2, con una impulsada (1) y una anotada (.375). Fue la primera rayita que anotó Miami.

Posteriormente, en el octavo episodio, se volvió a lucir con el guante, al lanzarse de cabeza para atrapar una línea bateada por Starling Marté y salvar una carrera.

SIEMPRE EN CIRCULACIÓN

Vargas tuvo una actuación perfecta con el madero. Consumió solo un turno legal y respondió con su primer doble de la campaña y el segundo de su carrera como grandeliga. Su conexión fue por todo el center field y recorrió 384 pies. A su vez, Vargas sumó tres bases por bolas (.333).

El jovencito segunda base de Dodgers es el primer cubano con juego de un extrabase y tres boletos en la Liga Nacional desde Yonder Alonso, el 11 de agosto del 2019, con Colorado Rockies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio