DEBUTÓ EN GRANDE: Francisco Álvarez APROVECHÓ y sumó para New York

Sin embargo pocos días después del Opening Day una lesión del receptor Omar Narvaez obligó al manager de Mets, Buck Showalter a solicitar sus servicios en MLB.

Esta es la segunda vez que es llamado por el equipo de Grandes Ligas donde ya jugó cinco partidos durante 2022.

Francisco Álvarez y su debut con Mets.

Su debut en 2023 llegó este domingo frente a sus rivales en la División Este de la Liga Nacional los Miami Marlins. Con el número cuatro en su uniforme y alineado en el octavo turno, Álvarez calzó los arreos en el City Field.

Frente a los «peces» conectó un sencillo en cuatro turnos con una carrera impulsada y dos ponches recibidos.

Válido destacar que el indiscutible fue en conteo adverso de una bola y dos strikes dirigiendo la bola hacia la banda contraria. Evitando así el ponche en su primer turno de la temporada.

«Quería hacer contacto. Quería impulsar esa carrera, ya que teníamos un corredor en tercera. Simplemente no quería poncharme«. Fueron sus palabras en el portal mlb.com después del juego.

A la defensiva se vió sólido en su manera de recibir los envíos en una rodilla convirtiendo varias bolas en strike. Además cometió un error en tiro y le robaron cinco almohadillas en igual cantidad de intentos.

Después de su debut, dado su potencial y lo que se espera de él, ha generado infinidad de comentarios haciendose eco del acontecimiento. Llegando a ser tendencia en los aficionados al béisbol y los medios especializados.

Sin dudas en su natal Venezuela el debut de Francisco Álvarez fue seguido con mucha expectativa ya que está llamado a ser la próxima estrella venezolana en la Gran Carpa.

Scroll al inicio