Por Pablo Pichardo

La ausencia de Raico fue por causa de una decisión de la Federación Cubana de Béisbol según aseguró el Gerente Deportivo del equipo Félix Zulueta.

Santos se incorporó a la preparación de Agricultores unas semanas antes de iniciar la Liga Élite, a la espera de que los directivos tomaran una decisión, la cual finalmente fue dejarlo jugando en la Liga Élite, aún cuando no aparecía en el roster inicial del plantel.

Con Tabasco en la Liga Mexicana el Granmense logró promedio de bateo de .312 con un cuadrangular, 26 carreras impulsadas, 36 anotadas, 12 bases robadas y su línea de bateo quedó fijada en (.371 OBP/ .411 SLU/ .782 OPS).

En la propia entrevista el funcionario del plantel expresó que el antillano vestirá los colores de los Olmecas nuevamente el próximo año bajo la tutela d e Pedro Meré y agregó que existen excelentes relaciones con la Federación a pesar de esta situación con el jardinero oriundo de Buey Arriba.

Santos Almeida en la presente Liga Élite exhibe promedio de .326, con tres dobles, un cuadrangular qué pasó a la historia del torneo por ser el primero de la historia, seis impulsadas y línea de (.418 OBP/ .457 SLU/ .875 OPS)

1 comentario en “DECIDIÓ la Federación Cubana: Raico Santos QUEDÓ FUERA de Liga Arco Mexicana”

  1. Eso es lo que sabe hacer la Federacion Cubana, joderle la vida a los peloteros.
    Con la miseria que ellos le pagan aqui no les alvanza ni para comprar una pierna de puerco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba