LO DECIDIÓ Luis Arráez: SONÓ 2 en victoria de San Diego (+VIDEO)

El venezolano es el segundo mejor de la Liga Nacional

Para el tercero de la serie que se efectuó en el Citizens Bank Park entre ambas novenas, la ofensiva visitante conectó un total de 12 indiscutibles. Esto sirvió para las cinco carreras que permitieron quebrar una racha de cinco derrotas de manera consecutivas y establecer marca de 40 derrotas por 38 victorias.

Mientras tanto, Luis Arráez alineó como primero en el orden y defensor de la inicial. Enfrentó los lanzamientos del coterráneo Ranger Suárez, quien salió a su 15ta presentación de MLB 2024.

Luis Arráez duplicó en victoria de San Diego Padres

Tras fallar en su primera oportunidad del día, mejoró los resultados en su siguiente chance, luego de conectar su doblete número 15 de la zafra. Tuvo un extenso «toma y dame» de siete pitcheos con su compatriota, pero salió victorioso al descifrarle un cambio de velocidad que viajó a 80.4 MPH. Condujo la sólida conexión por el rigth field que pegó de lleno sobre la valla de seguridad. Según StatCast, el batazo marcó a una velocidad de 96.4 MPH.

Y por último, se paró sobre el cajón de bateo por cuarta vez en el día. El marcador estaba igualado a una carrera, pero con corredores en primera y tercera con dos out en el séptimo episodio. Esta vez rivalizó los lanzamientos del relevista Orion Kerkering, a quien apabulló con un fuerte sencillo por el bosque derecho. Con ello, remolcó desde la antesala a Jackson Merrill con el 2×1.

Además, es el primer bateador de las Mayores que suma los 100 indiscutibles en la actual campaña. Asimismo, hilvanó su partido 31 multihits.

Entre tanto, Kyle Higashioka sonó su primer triple, que por fortuna llegó con las bases llenas y ampliar la ventaja a 5×1 en la parte alta de la octava entrada.

Luis Arráez bateó de 5-2, con doble (15) y remolcada (19). Su promedio de bateo se fijó en .319, el segundo mejor de la Liga Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio