DECISIVO bambinazo de Lourdes Gurriel Jr. guía a Toronto (+VIDEO)

Este es el quinto jonrón y las remolcadas 18 y 19 de Gurriel Jr. en la campaña

Este es el quinto jonrón y las remolcadas 18 y 19 de Gurriel Jr. en la campaña
Este es el quinto jonrón y las remolcadas 18 y 19 de Gurriel Jr. en la campaña (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Toronto Blue Jays (19-16) sometieron a los Miami Marlins (16-16) por la mínima, en duelazo de pitcheo que terminó 2 carreras por 1 y donde se anotó solamente en el quinto inning por ambos equipos.

El juego quedó definido en la parte alta de la mencionada entrada, con bambinazo de Lourdes Gurriel Jr, con un corredor en los senderos, empañando la labor del dominicano Sixto Sánchez, que tiró 7 capítulos de 6 hits y 5 ponches, además de dos limpias y par de boletos.

Yunito enganchó una slider de 89 millas por hora y la mandó a volar a 408 pies del plato, tras la cercas entre left y center.

Los Marlins ripostaron con una en la parte baja del inning, pero no fue suficiente.

Este es el quinto jonrón y las remolcadas 18 y 19 de Gurriel Jr. en la campaña, llegando a 36 y 104 en su carrera de Grandes Ligas, respectivamente.

El espirituano terminó la noche con jornada de múltiples imparables (sumó sencillo al cuadrangular) y ahora su línea ofensiva es de 269/326/471 (AVE/OBP/SLG).

No los demoramos más, aquí el decisivo bombazo de Lourdes Gurriel Jr.:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*