«Como un Caracas – Magallanes»: Manager del Team USA CALENTÓ EL PLAY ante Venezuela

“Va a ser como un Caracas-Magallanes con esteroides, sin duda”, dijo el dirigente a Bob Nightengale, del USA Today. “Estoy bastante emocionado por este juego”.

Para quien no conozca a qué se refirió Mark DeRosa, se trata de la rivalidad más grande de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Año a año, los juegos entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes levantan las pasiones más grandes del circuito venezolano.

¿Y cómo Mark DeRosa sabe qué es un Caracas-Magallanes? Pues es fácil de responder: el ahora piloto de Estados Unidos jugó en Venezuela con Leones en la campaña 2000-2001. En 29 juegos de ronda regular, dio 35 hits, con nueve dobles, un triple y un jonrón, con 18 empujadas y 14 anotadas. Su average fue de .315.

Tales números convirtieron a DeRosa en uno de los importados más importantes de los melenudos en aquel torneo.

Un usuario respondió al tuit con el siguiente mensaje: “Para su información, esto es Caracas-Magallanes”

El encuentro entre Estados Unidos y Venezuela será el más esperado de los cuartos de final. Quien gane, se anotará entre los cuatro mejores equipos del Clásico Mundial de Béisbol 2023, avanzando a la semifinal. El primer pitcheo está pautado para las 7:00 de la noche, hora del este de los Estados Unidos.

Scroll al inicio