OFICIAL: Team USA ANUNCIÓ abridor de juego decisivo frente a Venezuela

Por Guillermo Sánchez

El equipo de Estados Unidos se enfrenta a Venezuela en un juego que puede ser considerado como una final adelantada en el Clásico Mundial, Lance Lynn será el abridor por los norteamericanos.

El serpentinero, perteneciente a las filas de Chicago White Sox en el sistema MLB, ya tuvo una excelente salida en el torneo ante Canadá.

Esa noche el abridor se llevó la victoria con tan solo 65 lanzamientos.

«El juego normal durante la temporada tengo como 130 [lanzamientos]», dijo Lance Lynn . «No tuve esa oportunidad esta noche. Esos son los juegos por los que estás aquí. Tienes que profundizar, y funcionó esta noche».

El Team USA se enfrenta a una de las dos selecciones invictas del Clásico Mundial, Venezuela.

Los criollos y las nipones son los únicos combinados que hasta ahora no conocen la derrota, los dirigidos por Omar López (Campeón con Houston Astros como coach de tercera base) han sido guiados por la ofensiva de Salvador Pérez, el careta venezolano fue reconocido como el MVP del Pool D.

Lance Lynn vs Martín Pérez

«El lanzador elegido para abrir por Venezuela contra Estados Unidos el día sábado, será el zurdo Martín Pérez, quien enfrentará a la toletería norteamericana».

«El anuncio oficial lo hizo el departamento de prensa de la selección nacional, luego de que la misma se entrenara a puertas cerradas en la mañana de este viernes».

«Pérez llega luego de una gran actuación contra República Dominicana en el primer juego, donde trabajó 3.1 inning, permitiendo 4 imparables, 1 carrera limpia, par de boletos y 4 ponches».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio