SE SINCERÓ Nikola Jokic: «No soporto esta vida»

José Alberto Portela Aportela

NBA

"Me encantaría que nadie me conozca"

"Me encantaría que nadie me conozca"

Los pasajes de la vida de un atleta de alto rendimiento son una rutina de constantes sacrificios. El público muchas veces se enfoca solamente en las glorias alcanzadas, sin visualizar los tropiezos y situaciones incómodas inherentes a estos deportistas. El jugador de baloncesto Nikola Jokic se sinceró recientemente y expuso su opinión respecto al tema.

Las palabras del serbio tuvieron su origen en un podcast realizado por Michael Porter Jr., su compañero de equipo en Denver Nuggets. El aludido dejó claro más de una vez que no disfruta de los reflectores mediáticos. Nikola Jokic quisiera pasar desapercibido, pero sabe que eso es una tarea imposible.

El estelar pívot de la NBA ve la fama como una parte de su trabajo, pero no es de su interés ese aspecto. Para el entrevistado lo realmente valedero es su familia, a sabiendas que estarán presentes en los momentos buenos y malos.

Nikola Jokic y su aversión a la fama

Las palabras del serbio mostraron la misma línea de pensamiento una y otra vez. Una vez que termine su carrera deportiva desea disfrutar de sus seres queridos y huir de las cámaras.

«No (quiero) tener un teléfono. Creo que ese es otro gran objetivo mío. Vivir el momento y ser una persona normal. Ir a beber con tu amigo, ir a almorzar, ir a jugar con el niño o a montar a caballo sin que nadie le dé mucha importancia a eso. Es muy triste que la gente saque sus teléfonos para grabarme», comentó el campeón de la temporada 2023 en NBA.

Nikola Jokic posee lauros de relevancia en el mejor baloncesto del mundo, destacándose los siguientes:

– 2 MVP de la NBA (2021 y 2022)
– Titular de la NBA (2023)
– 5 veces All-Star NBA (2019-2023)
– MVP de las finales de la Conferencia Oeste (2023)
– MVP de las Finales de la NBA (2023)

Las habilidades del extraordinario atleta causan furor por su alto nivel cualitativo, pero recientemente conocimos más de lo que porta en su alma.

Deja un comentario