HABLÓ Padre de Yordan Alvarez sobre Serie Mundial: «No puedo describir lo que yo sentí»

Yordan Alvarez vivió un momento inolvidable en la Serie Mundial de 2022

A pesar de todo esto, el año 2022 fue uno de los puntos más significativos en su carrera. La Serie Mundial entre su equipo y Philadelphia Phillies le sonrió de forma única.

Yordan Alvarez fue el protagonista de la sentencia de la victoria de los Siderales. En el sexto juego de la serie, ante los envíos de José Alvarado, el cubano despachó un enorme jonrón de tres carreras. La distancia fue de 450 pies y salió a una velocidad de 112.5 MPH.

Justamente, este memorable suceso trajo a colación la reacción de su padre, quien pudo presenciar en vivo el mágico turno.

Padre de Yordan Alvarez describió su sentir

En primera instancia, su respuesta ante la interrogante fue la siguiente: «Ese ha sido el momento más grande, más esperado. Porque en ese momento yo no pude quedarme sentado. Yo salí del asiento donde estaba y me paré en una orilla. Le hicieron un lanzamiento afuera y dije no ese no. Y luego le tiraron otro lanzamiento afuera de la zona y dije no tampoco… Afortunadamente, vino el lanzamiento que él pudo conectar y dar ese batazo que nos dio tanta alegría a todos», indicó el padre de Yordan.

Para finalizar, se hizo alusión en cuanto a si el Minute Maid Park tembló mientras Yordan Alvarez hacía su recorrido por las bases.

«Mucha gente decía que cuando iba corriendo sentían que las piernas les temblaban. Yo no se. Al menos el pudo describirlo. Yo no puedo describir lo que yo sentí», concluyó entre risas.

El orgullo de un padre se hizo notar una vez más. Mientras que Yordan continúa demostrando de su gran poder y de su don con el madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio