REVELÓ Randy Arozarena: «Quisiera un día ir a jugar a Japón»

El cubano confesó uno de sus deseos en el béisbol.

No cabe duda que el 2024 será un excelente año para Randy Arozarena, en donde esperamos rompa cada una de sus marcas personales.

Cada vez falta menos para que arranque de manera oficial la temporada MLB 2024. Con ella, se espera un año lleno de emociones en uno de los mejores deportes del planeta, donde cada uno de los protagonistas, dan el todo en cada uno de los juegos. Uno de esos principales peloteros es sin duda el cubano Randy Arozarena.

El también nacionalizado mexicano, se encontró con el equipo de Tampa Bay Rays en lo que fue el inicio del MLB World Tour. Este evento se celebró en República Dominicana y tuvo como principal atractivo dos juegos entre las Rayas y Boston Red Sox.

En la jornada del pasado 9 de marzo se jugó el primero de ellos, el cual tuvo como ganador a Medias Rojas con marcador de 4×0. Para el siguiente encuentro celebrado justo al posterior día, estuvo un poco más reñido el mismo, sin embargo Boston terminó barriendo a Tampa con pizarra de 7×6.

Randy Arozarena ELOGIÓ a Liga Dominicana

«Que se siente jugar aquí en República Dominicana«, preguntó Díaz

«Me siento bien, feliz de estar aqui en R.D., la verdad un partido ayer bastante reñido contra Boston y es muy bueno que esto se haga todos los años, que la MLB extienda el béisbol a cualquier parte del mundo.«

«Randy le das seguimiento a la pelota invernal dominicana, pero comentabas que no te gustaría jugar aquí por lo agresiva que es esta liga«, le preguntaron a Randy Arozarena.

«No por lo agresiva, si no por la buena calidad que tiene, hay un buen nivel de jugadores y respeto a la liga, por eso no he jugado en la LIDOM, porque es muy buena«, comentó sonriente.

«Has jugado en Cuba, prácticamente en todos los Estados Unidos, perteneces a la selección de México, has jugado casi en todo el mundo, ¿Dónde más te gustaría jugar?», comentó el entrevistador.

«Quisiera un día ir a jugar a Japón, tengo una fanaticada por allá, entonces quisiera experimentar ese béisbol algún día.«

Hemos visto que has trabajado más tu físico, decías que terminaste un poco más agotado la pasada temporada, ¿Se debe eso al Clásico Mundial y al Derby de Cuadrangulares?

«No, no creo que haya sido debido a eso, pienso que es más por los 162 juegos, pero este año mi mentalidad es otra, por eso quise aumentar un poco de masa muscular y de peso para terminar bien la etapa final.«

«¿Dónde dejaste las botas?«, le preguntaron a Randy Arozarena.

«En casa, eso siempre las activo para el primer día de la temporada y para los playoffs.«, comentó el cubano.

Randy culminó agradeciendo a la fanaticada y los que lo entrevistaron, por siempre creer en él y apoyarlo en cada una de las cosas que hace.

No cabe duda que el 2024 será un excelente año para Randy Arozarena, en donde esperamos rompa cada una de sus marcas personales, además de que sea uno de los responsables de llevar al conjunto de Tampa Bay a la postemporada de MLB.