Defensa DE LUJO: Miguel Vargas SE LUCIÓ con el guante ante San Diego

Dichos ejercicios se han visto reflejados en el día a día de los juegos en los que ha participado Vargas. Tanto así que en el juego del sábado por la noche en contra de San Diego Padres resolvió dos jugadas complicadas en la intermedia.

En el cajón de bateo se encontró el veterano Nelson Cruz, quien en cuenta de cero bolas y dos strikes conectó un lanzamiento en cutter a 87 millas por todo el medio del campo, territorio que cubre el cubano.

El batazo salió con fuerza, una línea que sobró la 2da base casi picando en la grama del center field, que puedo haber sido un hit sin problemas de no ser porque apareció «BOM» que leyó perfectamente el recorrido de la esférica y de manera extraordinaria logró dominar el bote que dio y la atrapó, acto seguido realizó un tiro perfecto hacia la inicial y así retiro al corredor.

La segunda jugada ocurrió en el 6to episodio cuando el equipo de Padres tuvo corredores en las esquinas, Juan Soto en 1era y Manny Machado en 3ra, con un solo out en la pizarra.

Recordemos que el cubano no cubre de manera natural la intermedia y por eso está teniendo un entrenamiento especial que sin dudas está dando resultados.

Sin más te dejo con la segunda jugada de Miguel Vargas.

Scroll al inicio