Por AM González
Por estos días el periodo de fichajes y contrataciones de la MLB acapara titulares en todo el mundo. Por una parte, agentes libres que fácilmente pueden hacer un equipo y competir al nivel de cualquier franquicia, y por otra, equipos en busca de reforzarse para la siguiente campaña, conforman un engranaje perfecto para que los contratos sean millonarios y los principales medios de prensa no respiren en busca de la primicia en cada una de las negociaciones.
Te puede interesar: FUENTES: Estelar japonés Masataka Yoshida FIRMÓ con Boston
No obstante, muchos de los atletas esperan tomarse este periodo “vacacional” para distraerse y disfrutar de los placeres de la vida y sus gustos, en compañía de familiares y amigos. Así lo demostraron en la noche de este siete de diciembre los estelares Harrison Bader y Nestor Cortes Jr. cuando se tomaron una foto en las gradas del Madison Square Garden para disfrutar del juego de NBA entre el equipo local, los New York Knicks y los Atlanta Hawks.
La instantánea compartida por Talkin Yanks en su perfil de Facebook acumula ya centenares de reacciones y decenas de comentarios, y por supuesto no podíamos dejar pasar por alto la oportunidad de compartir con ustedes parte de la vida no beisbolística de este cubano amado y seguido por muchos.