Por AM González

De nueva cuenta le traemos la exclusiva de que Yoshida ya tiene equipo jugar en el máximo nivel de beisbol. En esta oportunidad el equipo que se “ llevó el gato al agua ” fue los Boston Red Sox y Yoshida no tubo mas que aceptar la propuesta millonaria del equipo del estado de Massachusetts.

Según compartió en su red social de Twitter Jeff Passan, estamos hablando nada más y nada menos que un contrato por 90 millones de dólares por cinco años, con una tarifa de publicación de unos 15.4 millones, lo que daría un total de 105.4 millones de dólares por toda la transferencia.

No cabe dudas que independientemente de los millones desembolsados Yoshida es un jugador extraordinario que dará mucho de que hablar en la MLB las siguientes temporadas a pesar de tener 29 años de edad.

2 comentarios en “FUENTES: Estelar japonés Masataka Yoshida FIRMÓ con Boston”

  1. He visto a Yoshida varias veces y ha demostrado su calidad. Su disciplina en el plato es lo que más me impresiona. Pero ya se sabe que en la NPB han brillado muchos japoneses y en las Grandes Ligas, aunque lo han hecho aceptable, no cumplieron las expectativas. Hideo Nomo y Godzilla son dos ejemplos. Recordemos, no por gusto se le llama ¡Grandes Ligas! Shohei Ohtani, para ser justo, si está demostrando su calidad. Además, todo el mundo no es Ichiro Suzuki. ¡Ese sí fue una super estrella!

  2. Vi jugar a Yoshida varias veces y no dudo que es bueno fundamentalmente con su disciplina en el plato. Pero eso fue en Japón. MLB es ¡Grandes Ligas! Ya se sabe de casos de japoneses que la quemaron en la NPB y al llegar a La Gran Carpa, aunque no lo hicieron mal, no cumplieron las expectativas. Todo el mundo no es Ichiro Suzuki. Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio