DEMASIADO PODER: Jorge Soler conectó LARGO JONRÓN y puso MARCA PERSONAL

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Jorge Soler está en el mejor momento de su trayectoria con Miami Marlins.

Los peces visitan a los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim para serie de tres partidos. Este viernes 26 de mayo se celebra el primer desafío en Angel Stadium.

Jorge Soler abrió como segundo bate y jardinero derecho. Llegó con racha de tres juegos seguidos con homerun, lo que empataba su marca personal.

Antes de comenzar el partido tenía línea ofensiva de .338/.404/.738 (AVG/OBP/SLG) durante los últimos 20 juegos. En ese lapso acumulaba 22 remolcadas y exhibía el 2º mejor OPS de la Liga Nacional con 1.142. Solo le superaba Lourdes Gurriel Jr. (1.239).

En el segundo turno que consumió este viernes se la desapareció al abridor rival Ried Detmers abriendo la tercera entrada. Lo hizo ante un cambio al centro y llevó la pelota hasta los 425 pies de distancia por el center field. La bola salió del bate a 108 millas por hora. Crudo.

Esta noche está lanzando Jesús Luzardo por Miami. En 11 aperturas del venezolano, Soler ha pegado homerun en ocho, sumando 10 en total (dos multihomer). Además, batea para .500 (42-21).

Soler suma 11 vuelacercas en el mes de mayo. Empató la 2ª mejor marca para un jugador de los Marlins en poder de Justin Bour quien lo hizo en 2017. El récord de la franquicia lo comparten Giancarlo Stanton (2012) y Dan Uggla (2008).

Es el 1º homerun que consigue ante Ried Detmers pues no se habían enfrentado nunca previo a esta noche. Ahora en 14 desafíos en ese estadio ha conectado cinco extrabases repartidos en tres dobles y dos cuadrangulares.

Es el 9º batazo de vuelta completa contra zurdos en la temporada, líder en MLB. Si tomamos en cuenta los siete ante derechos suma 16 con los que se ubica 2º en Grandes Ligas, solo por detrás de los 19 de Pete Alonso.

Veamos el video del jonrón de Jorge Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *