La temporada 2023 de la Major League Baseball ha estado llena de excelentes jugadas y batazos espectaculares, en donde la afición ha roto récords de asistencias en par de ocasiones, llenando de gozo los estadios en donde se va a disfrutar de juegos de pelota de alto nivel y ver a sus beisbolistas favoritos.
Uno de esos peloteros que el público sin duda alguna es fanático, es del cubano Randy Arozarena, que en cada encuentro da lo mejor de sí para aportar de manera positiva a su equipo Tampa Bay Rays y a la afición en cada uno de los estadios en donde dice presente.
De hecho, en la casa de Tampa, el Tropicana Field, se creó una sección exclusiva para el disfrute del nacionalizado mexicano, ubicada en el left field (Secciones 141 y 143) y están disponibles todos los viernes durante los partidos en casa de la temporada regular.
Dicha zona es una de las más codiciadas en los encuentros del equipo americano, en donde ayer 23 de junio el protagonista principal del estadio, realizó un gesto muy lindo que volvió loca a la fanaticada.
En la parte alta del 8vo episodio, con la pizarra a favor de los locales 8×3 sobre Kansas City Royals, antes de empezar el inning, Arozarena entró al terreno de juego con el jersey lleno de pelotas, y comenzó a lanzarlas al público presente en la «Randy Land» y sus alrededores.
Un gesto que define el carisma que tiene el cubano, el cual se ha ganado los corazones de toda la fanaticada, tanto del equipo de Tampa como del resto del mundo beisbolero, que desde el Clásico Mundial, representando a la selección de México, ha aumentado esa conexión con el público.
El antillano se fue del encuentro con una carrera remolcada y dejó su promedio al bate en .297, en lo que destacan 14 batazos de vuelta completa, 47 anotadas y 54 carreras impulsadas que han guiado a su equipo a mantenerse en el liderato del Este de la Liga Americana.
Sin más, los dejo con la peculiar acción de Arozarena…