«Esta es la mejor afición»: AGRADECIÓ Elly de La Cruz a sus fanáticos

Ante la pregunta realizada sobre lo que sentía al escuchar como su nombre era gritado por miles de fanáticos el atleta expresó: «Es un gran orgullo en verdad pertenecer a este equipo con la gran vibra positiva que tiene».

«Me siento muy agradecido que me den la oportunidad de estar en el equipo. Muy feliz y muy contento de verdad. La mejor fanaticada la tenemos aquí» dijo «La Cocoa».

Mientras Elly iba expresando sus ideas, la conexión con los presentes era total y su nombre era repetido una y otra vez.

El entrevistador le recordó al quisqueyano que lo que había logrado no lo veían en un jugador de Cincinnati Reds desde el año 1989, a lo que De la Cruz respondió:

«En verdad es un gran logro, muy feliz de contribuir al equipo y ayudarlo a ganar. Muy contento de estar aquí», reiteró el beisbolista.

El último jugador de Reds en lograr la hazaña de concretar un ciclo había sido Eric Davis, quien curiosamente portaba el mismo número en el traje que hoy lleva Elly (44).

«Un gran honor portar ese número, de esa gran leyenda. En verdad fue un gran jugador y yo lo admiro mucho, yo hablo mucho con él y le agradezco que me haya dejado usar este número», confesó De la Cruz.

Eric Davis, es uno de los directivos actuales del club y también es mentor de Elly, por lo que el atleta no escondió su admiración por él.

La despedida no pudo ser de otra manera en esta entrevista, pues Elly alzó sus manos en señal de agradecimiento a todos y dijo: «Los mejores fans», para fortalecer más el idilio que lo une a la franquicia de Cincinnati Reds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio