La National Football League amaneció con una inesperada noticia millonario que incluyó directamente a Denver Broncos y al linebacker de 30 años de edad, Randy Gregory, según un artículo del The Denver Post.
Gregory fue protagonista en 2022 al firmar un contrato por cinco años a cambio de $70 millones durante la primavera de 2022, pero jugó solamente 10 compromisos para la franquicia. Tenía alrededor de $28 millones garantizados en su acuerdo.
El ex selección de segunda ronda de Dallas se perdió 10 semanas por una lesión en la rodilla el año anterior y había tenido inconvenientes para producir a principios de 2023. Recientemente, en el juego del domingo contra Chicago, Nik Bonitto tomó su puesto titular.
Te puede interesar: Contratos Millonarios: TOP 10 jugadores mejor pagados NFL 2023
Gregory tenía un salario base garantizado de $14 millones para 2023 y un tope salarial de $16,1 millones, entre bonos y logros. Sin embargo, eso quedó sin efecto al ser liberado por Broncos.
En lugar de Randy Gregory, es probable que Bonitto y Jonathon Cooper sigan siendolos encargados del puesto, mientras que el experimentado Frank Clark (cadera) y Baron Browning (rodilla) podrían estar pronto en la rotación de la franquicia.
Sin más, se espera actualización del caso y los acuerdos detallados de la separación.
Denver signed Randy Gregory to a five-year, $70 million contract in 2023; now he will be free to test the market again. https://t.co/3vf71q8uBs
— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 4, 2023