Adolis García está cerrando la temporada a todo tren. Por segundo juego consecutivo se hizo sentir en el marcador y esta vez desapareciendo la pelota por segunda vez en los últimos cinco desafíos.
Texas Rangers está venciendo por tercera ocasión consecutiva a Seattle Mariners y prácticamente está sellando el título en el Oeste de la Liga Americana.
Te puede interesar: ALARMA EN TAMPA: Yandy Díaz SALIÓ DE JUEGO ante Toronto
Luego de que los Vigilantes arrancaran delante en la misma primera entrada por jonrón de Marcus Semien, Marineros reaccionaron con otro cuadrangular, de Teoscar Hernández. Ambos fueron con las bases limpias, al igual que el de JP Crawford en la tercera entrada.
El festival de jonrones continuó, esta vez fue Leody Taveras con Mitch Garver en circulación. Así, con el marcador 3×2 favorable a Texas, vino a batear el cubano Adolis García.
Adolis García desapareció la pelota y son 36 jonrones en 2023
Tras pegar un foul al primer envío, castigó duramente una recta de 94 MPH al mismo centro. Adolis no perdonó el error y con un impacto de 109.2 MPH llevó la pelota hasta los 448 pies por todo el jardín izquierdo del Globe Life Field, de Arlington.
Para Adolis García fue su cuadrangular 36 de la temporada, ampliando aún más su récord personal. Además, fue el número 94 de su carrera, cada vez más cerca de la centena.
En lo referente a las empujadas, Adolis llegó a 103, segundo en la Liga Americana después de Kyle Tucker (109). También quedó muy cerca de otra cifra redonda, alcanzando las 295 propulsadas en su carrera.
Adolis dejó su línea ofensiva en .245/.326/.501/.927 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 104 anotadas y 64 extrabases conectados.
Hasta el cierre de esta nota, Texas Rangers vencían a Seattle Mariners 7×5 en la baja de la sexta entrada.