JONRÓN de Isaac Paredes a 427 pies acercó a Tampa ante Toronto

Y no es para menos, pues el de Sonora se asentó en el Béisbol de las Grandes Ligas, demostrando que lo del año pasado no fue casualidad.

Este domingo 24 de septiembre su equipo Tampa Bay Rays enfrentaba a sus rivales divisionales Toronto Blue Jays en uno de esos duelos peleados que suelen brindar estas dos novenas y donde Isaac Paredes volvió a decir presente.

Era el último partido una subserie de tres que marcha empatada a un triunfo por bando y la paridad no podía ser mayor.

Desde temprano ambas baterías salieron impetuosas y cayeron sobre los envíos de los abridores Yusei Kikuchi y Taj Bradley, llevando los azulejos la mejor parte.

Pero en la parte baja de la séptima entrada la suerte se puso del lado de los locales, que supieron ligarle al relevista Yimi García y acercar la pizarra.

Parecía un inning tranquilo, corredor en la inicial y dos outs en la pizarra, cuando entró Isaac Paredes al rectángulo de bateo.

El mexicano entró impetuoso y al primer pitcheo mandó a volar una curva que cayó en zona baja con un swing de golfista para poner el marcador 6×5.

Fue un auténtico estacazo que caminó 427 pies a una velocidad de salida de 104.4 mph, o sea que le dio en la cara a la esférica.

2023 y la consolidación de Isaac Paredes en MLB

Este batazo significó para Isaac Paredes el cuadrangular número 30 de la temporada, con lo que se convirtió en apenas el vigésimo cuarto pelotero que despacha esa cifra en 2023.

Un hito sin dudas que sirve para reafirmar la mejor temporada al más alto nivel de un jugador de 24 años y del que puede esperarse un futuro prometedor.

Lo cierto es que, desde su llegada a los Rays la pasada campaña, procedente de Detroit Tigers, la carrera deportiva de Isaac Paredes ha ido en aumento, muestra del fino tacto de esta organización al elegir sus piezas.

Si en 2022 botó 20 pelotas y trajo 45 compañeros para la goma, en la actual contienda ya acumula 95 impulsadas y 118 hits, siendo pieza clave en la virtual clasificación de su equipo a postemporada.

Este equipo de Tampa Bay Rays puede no contar con jugadores muy mediáticos, a excepción por supuesto del cubano Randy Arozarena, pero lo que sí es cierto es que constituyen un grupo bien complicado para cualquier rival.

No los demoro más, disfruten de este espectacular batazo de Isaac Paredes.

Scroll al inicio