Por Yendry Fabré
Tras la reciente corona de Serie Mundial conseguida por los Astros de Houston en la Serie Mundial de Grandes Ligas, muchos aficionados en la ciudad espacial han salido a las calles a saludar a los campeones y ser partícipes del desfile del equipo campeón. Comandados por Dusty Baker, los Astros han exhibido su bello trofeo de Serie Mundial en las calles de Houston.
Te puede interesar: CAMPEÓN CUBANO de Serie Mundial compartió triunfo con su FAMILIA
Una de las personalidades que se unió al desfile de los campeones fue el Senador Republicano del estado de Texas, Rafael Edward «Ted» Cruz. El político desfiló junto a los protagonistas por las calles de la ciudad texana, cuando de repente le fue arrojada una lata de cerveza desde la multitud. La cual no pudo sacarse de encima y le golpeó en la zona entre el pecho y el cuello. Los aficionados allí presente no parecían conformes con la presencia de Cruz en el desfile, y mostraron su descontento abucheando al Senador.
La policía de Houston logró atrapar al hombre de 33 años, el cual fue llevado a la cárcel y presenta cargos de agresión en su contra.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Salón de la Fama ANUNCIÓ boleta de candidatos para 2023, un cubano DENTRO
Hecho insólito este que se vivió en Houston, aunque no deja de sorprendernos, ya que no es la primera vez que suceden cosas así en eventos como este. Enhorabuena a los Astros por el título y que continúe el desfile de los campeones mundiales.
Ted Cruz pulled off what I thought was impossible- getting booed at a championship parade. pic.twitter.com/B4oVgP404Q
— Chancellor Johnson (@ChancellorTV) November 7, 2022