La comunidad del deporte cubano quedó consternada al conocerse la penosa noticia de la muerte del atleta Edgar Rodríguez O’Reilly de la modalidad de lucha grecorromana.

 “Nadie se puede imaginar el grado de criminalidad que existe en Cuba, donde darle un puñalada a una persona se ha convertido en algo tan normal, como en nuestra época lazarte 4 golpes con el puño, que desgracia, que degeneración de la sociedad y que poco respeto por la vida humana” expresó el entrenador y metodólogo de lucha Daniel Gómez.

Todos sus allegados en torno a lo deportivo lo recuerdan como un estudiante preocupado y cortés así como un atleta consagrado pese a su juventud y haberse desarrollado hasta categorías escolares en su especialidad.

Según refirieron varios familiares, personas cercanas y especialistas de la lucha en Cuba, el  joven perdió la vida a manos de otra persona tras verse envuelto en una riña ocurrida en una fiesta realizada la noche del sábado 27 de agosto en la playa del Náutico, La Habana.

A los familiares y amigos Edgar les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias.

9 comentarios en “DESGARRADOR: Quitaron vida a joven atleta cubano”

    1. Emilio Fernández Pérez

      Me uno al dolor de la familia, es una perdida erreparable para sus seres queridos en su círculo íntimo, práctico artes marciales y rechazo todo tiempo de violencia que no sea en defensa propia o en la de un tercero indefenso, el peso de la ley debe caer sobré aquel que ha cometido esté crimen

  1. Eso pasa en cualquier parte no solo en Cuba pero es una lastima que jóvenes pierdan la vida de esta forma estamos en pleno siglo XXI y que fácil pudiera parecer dialogar y no tener que llegar a estos actos violentos llegue a familiares , amigos y al deporte nacional mis más sentidas condolencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba