DESPERTÓ INTERÉS: Jorge Soler es pieza cotizada de Agencia Libre MLB

Cada año la clase de la agencia libre despierta mucha tensión, pues casi siempre hay jugadores top que entran en este listado. Entre las opciones para 2023-2024 se encuentra el cubano Jorge Carlos Soler.

El hijo de la provincia de Mayabeque batea para .260 de promedio, y ha impulsado a 42 compañeros hacia la goma.

Su ISO es fenomenal, pues su .298 solo está por detrás de las estrellas J.D Martínez, Shohei Ohtani, Pete Alonso, y Yordan Álvarez.

Después de un 2022 en el cual el cubano no pudo ofrecer a su conjunto Miami Marlins todo lo que esperaban de su aporte debido a molestias en su espalda baja este año ha sido pieza clave en el paso de su equipo, que marcha en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional.

En los últimos siete juegos efectuados en la MLB » El Crudo» batea para .381 de promedio ofensivo, con un OBP de 594 y un SLG de .857. En este período de tiempo despachó tres bambinazos, con 11 bases por bolas y cuatro ponches recibidos.

Lo que viene alcanzando el joven cubano de 31 años de edad en Grandes Ligas lo han puesto como objetivo visible para muchas organizaciones, que desearían tener un bateador del calibre de Jorge Carlos Soler en sus filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio