DESPIERTA Yunito Gurriel frente a los Orioles (+VIDEO)

Por Jerry Díaz

En la tarde de este miércoles Lourdes Gurriel Jr. volvió a tener una buena faena con el madero frente a los Orioles. Alineó como primero en el orden y designado en el lineup de los Azulejos de Toronto.

El espirituano disparó par de hits en 5 turnos incluyendo su primer extrabase desde el 6 de agosto. Además remolcó la carrera de la puntilla en la novena para poner cifras definitivas al marcador 5 por 2. El extrabase fue su cuarto doble de la contienda.

En el juego del martes tuvo un rendimiento parecido. También se fue de 5-2 con una empujada, la única diferencia es que ambos fueron sencillos. Es la primera vez en la temporada que Yunito golepa multihits en partidos consecutivos.

De hecho Gurriel Jr. llevaba un mes de agosto muy malo hasta la serie frente a los Orioles. Hasta los juegos del domingo 16, el menor de los hermanos tenía promedio de .143 producto de 5 indiscutibles en 35 oportunidades. En los últimos 3 juegos la tendencia ha cambiado. Ha conectado la misma cantidad de inatrapables pero en 14 visitas a la caja. A partir del jueves comenzará la serie contra los Phillies de Philadelphia con doble tanda.

En total acumula 19 hits en 76 turnos, 4 dobletes, 1 homerun, 5 remolques, 4 anotadas, 3 boletos y 17 ponches en 20 juegos jugados.

Le dejamos con el batazo impulsor de hoy.

Scroll al inicio