El cubano Adolis García se reafirma como máximo jonronero e impulsador de la Liga Americana.
La producción ofensiva del jardinero derecho y cuarto madero del conjunto de Texas Rangers no parece tener fin. Despachó este viernes su cuadrangular número 14 de la actual contienda y sus carreras remolcadas 47 y 48, líder del joven circuito en ambas categorías.
En este encuentro en el Globe Life Field, los Rangers recibieron al equipo Colorado Rockies y Adolis fue el responsable de abrir el marcador en la parte baja del cuarto capítulo.
Te puede interesar: LEYENDA: Nolan Arenado dejó atrás a los mejores antesalistas de la historia MLB
Sin out en la pizarra y Nathaniel Lowe anclado en la inicial (boleto), el toletero derecho cubano desapareció la esférica entre el jardín izquierdo y el central.
Adolis se encontraba en conteo de un strike sin bolas y le pegó a una recta rápida de cuatro costuras (90.2 mph) en zona bateable (alta y afuera) lanzada por el derecho Karl Kauffmann.
La conexión salió a una velocidad de 105.5 mph y viajó una distancia de 385 pies (ángulo de 23 grados). Desde que Adolis golpeó la pelota se sabía que esta no cabía en el campo de juego.
Ahora Adolis tiene cuatro bambinazos y 10 carreras remolcadas en los últimos siete desafíos. Este fue su décimo cuadrangular y sus impulsadas 27 y 28 de la temporada cuando juega como local.
Los Rangers marcaron un par de anotaciones más en la quinta entrada y el juego marchaba 4×0 al momento de redactar esta nota. Adolis llevaba de 2-1.
Te puede interesar: SE ENCENDIÓ: Lourdes Gurriel Jr. INDETENIBLE en mayo con Arizona