El cubano Adolis García se reafirma como máximo jonronero e impulsador de la Liga Americana.
La producción ofensiva del jardinero derecho y cuarto madero del conjunto de Texas Rangers no parece tener fin. Despachó este viernes su cuadrangular número 14 de la actual contienda y sus carreras remolcadas 47 y 48, líder del joven circuito en ambas categorías.
En este encuentro en el Globe Life Field, los Rangers recibieron al equipo Colorado Rockies y Adolis fue el responsable de abrir el marcador en la parte baja del cuarto capítulo.
Te puede interesar: LEYENDA: Nolan Arenado dejó atrás a los mejores antesalistas de la historia MLB
Sin out en la pizarra y Nathaniel Lowe anclado en la inicial (boleto), el toletero derecho cubano desapareció la esférica entre el jardín izquierdo y el central.
Adolis se encontraba en conteo de un strike sin bolas y le pegó a una recta rápida de cuatro costuras (90.2 mph) en zona bateable (alta y afuera) lanzada por el derecho Karl Kauffmann.
La conexión salió a una velocidad de 105.5 mph y viajó una distancia de 385 pies (ángulo de 23 grados). Desde que Adolis golpeó la pelota se sabía que esta no cabía en el campo de juego.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Ahora Adolis tiene cuatro bambinazos y 10 carreras remolcadas en los últimos siete desafíos. Este fue su décimo cuadrangular y sus impulsadas 27 y 28 de la temporada cuando juega como local.
Los Rangers marcaron un par de anotaciones más en la quinta entrada y el juego marchaba 4×0 al momento de redactar esta nota. Adolis llevaba de 2-1.
Te puede interesar: SE ENCENDIÓ: Lourdes Gurriel Jr. INDETENIBLE en mayo con Arizona