DESTROZÓ a Texas: Isaac Paredes SACÓ 2 y REMOLCÓ 6 para Tampa

Danny Bolivar

MLB

El mexicano Isaac Paredes se reencontró con su mejor juego ofensivo la noche del 09/06 frente a Texas Rangers, en el Tropicana Field. Luego de cinco juegos consecutivos por debajo del promedio donde solo conectó dos hits, uno de ellos un cuadrangular, pareciera que el utility de Tampa se sacudió el slump y volvió a…

El mexicano Isaac Paredes se reencontró con su mejor juego ofensivo la noche del 09/06 frente a Texas Rangers, en el Tropicana Field.

Luego de cinco juegos consecutivos por debajo del promedio donde solo conectó dos hits, uno de ellos un cuadrangular, pareciera que el utility de Tampa se sacudió el slump y volvió a lo que mejor saber hacer.

Lo mejor para su equipo y todos los aficionados de Rays, es que sucedió frente a un rival como lo es Texas, quien actualmente son líderes de la División Oeste de la Liga Americana, a cuatro juegos y medios de los actuales campeones de la Serie Mundial Houston Astros.

Sin embargo, no contaron con las “astucia” de Paredes, quien ligó de 4-3, un doble, dos cuadrangulares, anotó dos carreras e impulsó seis, en la victoria de Tampa 3-8 como locales.

Dicho compromiso es el primero entre ambos equipos esta temporada y los abridores fueron Andrew Heaney por la visita, mientras que, Tyler Glasnow hizo lo propio por los locales.

El número 17 de Rays no se inmutó frente a su rival y defendió su casa de forma temprana, al batear su primer hit del juego, luego de un reñido primer turno de cinco lanzamientos.

Este último un slider a 84 millas por hora que devolvió a lo profundo del jardín izquierdo para llevar al plato a Harold Ramírez.

Isaac Paredes continuó la fiesta con par de jonrones

El poderío ofensivo de Isaac Paredes volvió a hacer acto de presencia frente a los 17 mil aficionados que acudieron al estadio, dos entradas más tarde.

Durante su segundo turno de la noche bateó su décimo cuadrangular de la temporada y con los mismos compañeros en circulación quienes accionaron un doble robo antes del batazo.

En esta ocasión en cuenta de 0-2 fue capaz de hacer contacto a una recta de cuatro costuras a 93 mph, que depositó en el leftfield a 370 pies de distancia.

De esta manera, volvió a poner por delante a su equipo 1-4 en el cierre del tercer inning.

Más tarde, en la sexta entrada al entrar por tercera vez en la caja de bateo volvió a repetir la dosis con el cubano-mexicano Arozarena en segunda base tras ser golpeado y robarse la intermedia.

Tras comenzar el turno con un strike automático y ver tres pitcheos malos fuera de la zona strike, mandó a bolar la pelota a lo profundo del jardín izquierdo, su cuadrangular número 11 y segundo de la noche cayó ante el relevista Spencer Howard.

Con ese largo batazo Tampa se alejó en la pizarra 1-6 y al terminó de la entrada ampliaron a un más su ventaja con par de anotaciones.

Por otra parte, Texas no se rindió y trato de volver al juego en par de ocasiones, al anotar una carrera en el 8va y 9no inning, sin embargo, sucumbieron 3-8 ante el conjunto que posee el mejor récord en la actual temporada.

Rays se afianza en el priner lugar del Este

Con esta victoria Rays se aleja un poco más en el primer lugar del Este de la Americana con 47 ganados y 19 perdidos, a 6.5 juegos de distancia de Baltimore Orioles.

Leave a Comment