A 404 PIES: Gary Sánchez JONRONEÓ y amplió marcador ante Colorado

Por Maurizio Sánchez

Sánchez no ha desperdiciado ni un segundo la oportunidad que le brindó su nueva organización, y prácticamente desde que llegó no ha parado de dar batazos.

Para la jornada de este 9 de junio, el conjunto de San Diego Padres, visitó el Coors Field, para medirse a Colorado Rockies. Encuentro donde el dominicano, salió como cuarto bate y receptor.

Gary Sánchez, tuvo la labor ofensiva de enfrentarse a los picheos del abridor de Colorado, Austin Gomber, quien en su primer duelo contra el catcher, salió vencedor al dominarlo con un rodado a la tercera base.

En el segundo enfrentamiento, todo seria diferente. Para la segunda entrada, ya con San Diego arriba 4-0, al dominicano le tocaría ir a la caja de bateo con Fernando Tatis Jr. en base y dos out en el marcador.

Con la cuenta en 1-1, Sánchez, conectó una recta de 90.5mph de Gomber que se quedo alta y así desaparecer la bola por el jardín izquierdo para traer par de carreras y poner el score 6×0 en ese momento.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 100.9mph con un ángulo de 36 grados y terminó con un recorrido de 404 pies de distancia.

A su vez, el cuadrangular fue el quinto para Gary Sánchez en la temporada, y el cuarto que dispara con el uniforme de San Diego en ocho juegos disputados.

La llegada del receptor dominicano a su nueva organización ha sido tan positiva para el, que desde que lo activaron el 30 de mayo, sólo en dos compromisos no ha logrado conectar un hit.

En lo que va de temporada, tanto con el uniforme de New York Mets como con el de Padres de San Diego, Gary Sánchez, presenta un promedio al bate de .289 con 7 extrabases, 12 remolcadas, 8 anotadas y un OPS de 1.070

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio