DESTROZÓ Jorge Soler pitcheo de Colorado en PALIZA de Miami

Tras fallar en sus dos primeros turnos al bate (uno de ellos en un batazo que se iba en 21 de los 30 estadios de la MLB pero que fue MUY bien fildeado por Sam Hilliard), el recio toletero cubano conectó su primer extrabase del encuentro, un largo doblete por el jardín izquierdo que le permitió anotar la quinta de su equipo, más adelante, por sencillo de Avisail García.

Pero aquel no sería su único doblete: dos entradas después impactaría una slider a 87.3 MPH que mandó de aire contra la cerca del jardín izquierdo, para remolcar desde segunda a Garrett Cooper con la séptima, y luego anotaría la octava por sencillo remolcador de Jesús Sánchez.   

Para cerrar con broche de oro la jornada, el cubano conectó sencillo que propulsó otra más para su equipo, la oncena, trayendo para el plato a Jazz Chisholm Jr. para posteriormente, una vez más, ser remolcado por Jesús Sánchez con otro indiscutible.

Para Jorge Soler fueron sus empujadas 26 y 27 de la temporada y llegó a 370 en su carrera. Así mismo, llegó a 10 dobletes y ojo al dato; se sus 38 indiscutibles, 21 son extrabases (55.3 %), pues ha despachado 11 cuadrangulares en lo que va de campaña, nueve de ellos en el pasado mes de mayo.

“El Crudo” dejó su línea ofensiva en .225/.314/.479/.793 (AVE/OBP/SLG/OPS), mientras que extendió a cuatro el número de partidos consecutivos bateando de hit y en ese lapso ha conectado siete hits en 17 turnos (412), pero cinco de esos imparables han sido extrabases, tres dobles y par de bambinazos, acumulando, además, cinco empujadas y seis anotadas.

Scroll al inicio