Miguel Cabrera, es el jugador que más cuadrangulares ha conectado en el Progressive Field.
Este viernes, 18 de agosto, el conjunto de Detroit Tigers jugará como visitante en el Progressive Field, el hogar del equipo Cleveland Guardians.
Este choque cuenta con la presencia en el lineup del legendario toletero venezolano, Miguel Cabrera, que acumula la mayor cantidad de jonrones como visitante en el Progressive Field.
Miggy, ha disparado un total de 26 bambinazos en el hogar de Guardians. El hogar de Cleveland, abrió sus puertas por primera vez el 4 de abril de 1994 cuando los locales (entonces Indians) vencieron 4×3 a Seattle Mariners.
Cabrera, ha participado en 124 desafíos en el Progressive Field (P.F.), en los que ha ido 480 veces al bate con 22 dobles, 88 carreras remolcadas, 72 anotadas y una línea ofensiva de .300/.375/.508/.883.
Te puede interesar: HITTER POWER: MLB anuncio TOP 10, Ohtani LÍDER, Acuña Jr. y Arráez DENTRO (click aquí)
Después del actual bateador designado de Detroit Tigers, aparecen como los máximos jonroneros en este estadio los ya retirados Torii Hunter (21 HR) y Jermaine (17 HR).
Te Puede Interesar
El jugador que más bambinazos conectó en el P.F. fue el inmortal de Cooperstown, Jim Thome, que en 13 años vistiendo el uniforme de Cleveland despachó 190 pelotas fuera del parque.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Por cierto, entre los peloteros latinos los que más cuadrangulares han pegado como visitantes en el P.F (después de Miggy) son el cubano, José Abreu (activo) y el dominicano, David Ortiz (HOF), cada uno con 15 vuelacercas.
Esta tarde (juego programado para las 4:10 pm), Miguel Cabrera pudiera incrementar su marca histórica en el Progressive Field ya que está ubicado como sexto bate y designado en la alineación de los bengalíes. El pasado día 15, ante Minnesota Twins, disparó su segundo jonrón de la contienda y el 509 de su exitosa carrera ligamayorista.
Hoy jugamos dos. pic.twitter.com/SRZLX7OuNk
— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) August 18, 2023