Pasaron las primeras semanas de temporada regular de National Football League, y todavía hay equipos que mantiene un buen rendimiento y dos de ellos se verán las caras en el emparrillado. Detroit Lions y Tampa Bay Buccaneers, intensifican sus aspiraciones en la presente campaña en un partido dominical de gran relevancia.
Desde el Raymond James Stadium con capacidad de 75 mil espectadores, en la tarde de este domingo 15 de octubre, se darán cita para recibir a los dueños de casa. Tampa Bay Buccaneers, viene de tomar su semana de descanso, su única derrota (25-11) en esta zafra fue como locales ante Philadelphia Eagles. Por otro lado, Detroit Lions mantiene tres triunfos al hilo con una solvente ofensiva y gran garantía para hacer puntos de cualquier manera.
El mariscal de campo, Bayker Mayfield, completó 87 pases de 125 intentos, totalizó 882 yardas con siete touchdowns y dos intercepciones antes del descanso. Rachaad White y Mike Evans, son las piezas principales y más destacadas en el ataque del conjunto local, ambos jugadores tendrán impacto contra el rival. Para tener una idea, la ofensiva de Tampa Bay Buccaneers tiene mayor intención en el juego debido a que su defensa está apta para contener al contrario por cualquier vía.
Tampa Bay Buccaneers y Detroit Lions líderes en sus respectivas divisiones
Este par de conjuntos, mantienen el primer lugar en el Norte y Sur de la Conferencia Nacional, sin embargo, el nivel de dificultad en cuanto a sus rivales, lo tiene Detroit Lions, que ya superó por la mínima al actual campeón de NFL. El quarterback Jared Goff, encontró dos piezas claves e indiscutibles para apoyarse por la vía aérea, el receptor Amon-Ra St. Brown y el ala cerrada Sam LaPorta. En estos momentos, la ofensiva de Lions es una de las más solventes en toda la liga y digna de ganar partidos con superioridad.
El último compromiso que se disputó en este escenario de Florida, Detroit Lions se llevó la victoria, eso fue en 2018. Sin embargo, Tampa Bay Buccaneers acumula dos triunfos de manera consecutiva en esta serie. Aun con esta pequeña estadística, los felinos parten como favoritos para quedarse con la acciones en la jornada dominical.
Te puede interesar: MEJORES NFL: Patrick Mahomes LOGRÓ récord histórico este 2023
Ningún equipo dará tregua, y por análisis, tanto la ofensiva como la defensiva, tendrán trabajo durante todo el partido. En dos juegos como visitantes, Detroit Lions permitió 20 puntos en cada contienda, y en ambos casos, obtuvo el éxito. Por otro lado, Tampa Bay Buccaneers como locales recibieron 38 puntos entre los rivales que enfrentó.
Todo parece indicar que la defensa será clave en el duelo, y es que los números dan referencia de la gran efectividad de ambos equipos. Lions acumula 342 tacleadas, 14 capturas y cinco intercepciones, mientras que, Buccaneers registra 281 tacleadas, 12 capturas y seis intercepciones. Tanto las líneas ofensivas y los mariscales de campo tendrán que ser más responsables con cada jugada al momento de estar en el terreno de juego.
El equipo de la Ciudad Motor, de ganar el jueg, igualarían el mejor arranque desde 2011, donde consiguieron cinco triunfos en seis partidos. El juego impuesto por Jared Goff, define grandes resultados que pudieran meter al conjunto entre fuertes candidatos a playoffs por su garantía de anotar bastantes puntos por juego.