Detroit Tigers TOMÓ DECISIÓN con A.J. Hinch, MLB 2024

Detroit Tigers comunicó importantes noticias en su cuerpo técnico para MLB 2024

El mercado de la agencia libre no es lo único en tendencia durante la temporada baja de Major League Baseball. Distintas gerencias de organizaciones en la gran carpa, también llegan a acuerdos con otras piezas en el equipo. A propósito de esto, se confirmó una primicia de sumo interés en Detroit Tigers.

Los últimos años no han sido los mejores para el conjunto de la ciudad motor. Sin embargo, algunos movimientos pueden cambiar el panorama en la franquicia. Con el retiro del venezolano Miguel Cabrera, surgió un sinfín de posibilidades para adentrarse en la competitividad, puesto que, el nativo de Maracay asumirá un puesto en la gerencia de Detroit Tigers.

Aun así, lo interesante de esta nota, tiene que ver con el cuerpo técnico del equipo felino de MLB. El lunes 4 de diciembre de 2023, se anunció un acuerdo y una serie de incorporaciones en la dirigencia de la novena.

A.J Hinch acordó extensión de contrato con Detroit Tigers

Cuatro nuevos miembros, serán parte del cuerpo técnico del conjunto de la división central de la Liga Americana. Joey Cora, será coach de tercera, mientras que, Anthony Iapoce, se encargará de la primera. Ryan Sienko, estará como coach de catchers y Lance Zawadzki, asumirá el rol de asistente como entrenador de bateo.

Algo interesante a destacar, es que los términos del acuerdo entre A.J Hinch y Detroit Tigers no se revelaron. Scott Harris, presidente de operaciones del equipo reservó detalles del pacto con el dirigente.

El conjunto con sede en Michigan, no accede a los playoffs desde la temporada 2014. Aquella vez, cayeron en la Serie Divisional contra Baltimore Orioles. Aún años atrás, llegaron a la Serie de Campeonato del joven circuito y perdieron frente Boston Red Sox. Su última aparición en Serie Mundial, fue en 2012, en esa ocasión, fueron barridos por San Francisco Giants.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio