PALIZA en Houston: Detroit protagonizó FIESTA ofensiva ante Astros

Houston Astros tuvieron una reacción tardía en el lucky seven

Detroit Tigers tomó soberano desquite y derrotó cómodamente a Houston Astros 12×5 en el segundo partido de una serie de tres que se celebra en el Minute Maid Park de la ciudad espacial.

Los locales vencieron en el primer choque del cotejo por blanqueada de 4×0, pero en esta oportunidad la ausencia de Justin Verlander se hizo sentir y de qué manera. 

El veterano derecho estaba previsto para abrir por los Siderales, pero una molestia en su cuello le impidió salir al ruedo. Su lugar lo ocupó Spencer Arrighetti (3-5), quien fue castigado desde la misma primera entrada.

Detroit marcó 10 carreras durante el primer tercio del juego y de esa manera definió tempranamente las acciones. Dos cuadrangulares y un sencillo de Riley Green trajeron seis de esas anotaciones. 

Houston Astros reaccionó pero no fue suficiente

Los locales tuvieron una reacción tardía en el lucky seven, cuando lograron un racimo de cinco carreras gracias a dobletes remolcadores de César Salazar (su primer hit en Grandes Ligas) y Trey Cabbage. El rally se completó con cuadrangular de Chas McCormick que trajo tres.

Fue una jornada gris para Jose Altuve y Yordan Alvarez, ambos se fueron en blanco en tres y dos turnos respectivamente. Por Detroit, el cubano Andy Ibáñez no pegó hits en par de turnos como suplente.

Con esta derrota, Houston Astros quedó con balance de 32-39 (451), a 8.5 juegos de los líderes del Oeste de la Liga Americana, Seattle Mariners y a dos de Texas Rangers, segundos. En relación al último comodín, se alejaron a seis partidos y medio.

Detroit, por su parte, llegó a 34 victorias y 36 derrotas y son cuartos en el centro del nuevo circuito. Quedando por detrás de Cleveland, Kansas City y Minnesota. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio